Vistas a la página totales

martes, 3 de enero de 2017

Ganadores del 1er día, Sanabria 3º

Si bien se trató de un tramo corto, las dificultades no se hicieron esperar y truncaron a más de uno la posibilidad siquiera de terminar el día. El terreno que si bien parecía solamente para un paseo, resultó ser todo un desafío y así lo manifestaron con alegría los competidores, diciendo que "esto es el Dakar". 
Así arrancó la competencia desde la "madre de ciudades", Asunción, donde motos, quads, automóviles y camiones por fin largaron rumbo a Resistencia. La salida de la 39ª edición del Dakar fue a las 8 de la mañana, abriendo paso el australiano Toby Price

RESULTADOS:
En motos, el ganador de la primera etapa había sido el francés Xavier de Soultrait, pero lo penalizaron por exceso de velocidad en la zona limitada, quedando como líder el español Joan Pedrero García. El podio lo completan el estadounidense Ricky Brabec y el portugués Concalves.

En tanto, en cuatriciclos, si bien el paraguayo Sanabria estuvo delante durante gran parte de la carrera, finalmente cedió su lugar al brasileño Marcelo Medeiros quien se quedó con la etapa. Segundo llegó el argentino Gastón González y, en tercer lugar, quedó Nelson Sanabria.

El príncipe qatarí Nasser Al Attiyah, con su Toyota y con muchos inconvenientes a raíz de la pérdida de aceite que hasta le generó un pequeño incendio un máquina, se impuso en la categoría de autos, seguido por dos españoles: Xavier Pons y Nani Roma.

En camiones el primer lugar fuer para el checo Martin Kolomy (Tatra). Lo siguieron los holandeses Ton van Genugten (Iveco) y el checo Ales Loprais (Tatra). 



Dakar-on
Dakar Paraguay



PARAGUAY

DIOS TE BENDIGA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...