Vistas a la página totales

sábado, 7 de enero de 2017

Resultados de la 5ta. Etapa

Concluyó la quinta etapa, con muchas novedades.
RESULTADOS 
AUTOS
Sebastien Loeb con Peugeot DKR 3008, ganó el viernes la quinta etapa, con un tiempo de 2:24:03 horas. La supremacía de los Peugeot está generando preocupación en las demás marcas, en especial en Toyota que quedó sin su principal piloto, haciendo sin embargo lo suyo el español Nani Roma, quien en esta oportunidad quedó a tan solo 44 segundos del francés, en la segunda posición.
Tercer puesto para otro francés, el gran Stéphane Peterhansel. 

En esta etapa se contempló inicialmente un trayecto de 447 kilómetros cronometrados entre las ciudades bolivianas de Tupiza y Oruro, pero todo ello fue acortado a solo 219 kilómetros por las lluvias que cayeron en la zona.

RESULTADOS EN LA GENERAL: AUTOS
1º Stéphane Peterhansel (Peugeot) con 14:02:58 horas
2º Sebastien Loeb (Peugeot) a 1:09 minutos
3º Cyril Despres (Peugeot) a 4:54
4º Nani Roma (Toyota) a 5:35.

MOTOS
El inglés Sam Sunderland (KTM) logró el primer puesto de la etapa.  Segundo lugar para el francés Adrien Van Beveren (Yamaha) y tercero el español Joan Pedrero (Sherco TVS). Recordemos que Toby Price sufrió un accidente y sigue en Bolivia tras una cirugía. 

QUADS
Kees Koolen de Holanda logró el primer puesto del podio con su particular quads.

En la general, Simon Vitse es el nuevo líder. Karyakin de Rusia y Dutrie de Francia son segundos y terceros, respectivamente, mientras que el paraguayo Sanabria está peleando entre 6º y 7º lugar.







Dakar-on
Dakar Paraguay



PARAGUAY

DIOS TE BENDIGA




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...